Colombia es un destino perfecto para los viajes en moto. Su geografía, carreteras y gente hacen que la experiencia sea única e inolvidable.

 

La Sierra Moto Travel  hace parte del grupo WALÁ que lleva diseñando programas experienciales al aire libre hace 18 años. Todos nuestros viajes involucran vivencias culturales, gastronómicas y de contacto con la naturaleza.

 

Lo invitamos a viajar con nosotros, en donde manejando motos Royal Enfield Classic 500cc, entraremos a conocer la verdadera Colombia.

 

Diseñamos planes personalizados para grupos desde 4 participantes de 1 a 30 días.

LA SIERRA ROYAL ENFIELD TOURS

' La idea de viajar a la antigua nos hace vibrar, las aventuras del pasado nos llevan a la esencia de lo simple en donde manejando motos con estilo clásico mostramos nuestro país y otros destinos del mundo. '

Tours

Por que Colombia ?

• Paz • 

La firma del proceso de paz, que tuvo lugar ha comienzos del 2017, ha permito que se pueda conocer lugares por los que antes era muy difícil  transitar. Definitivamente algo que sorprende al viajero, es la calidez y amabilidad de la gente; personas que con una sonrisa siempre están dispuestas a mostrar lo mejor de Colombia.

• Geografía • 

Colombia es un país  que encanta, por su variedad de  culturas, climas y paisajes; ello hace que la experiencia de viajar por este país sea realmente maravillosa. La topografía y la cordillera de los Andes que atraviesan el país, hace que el viajar en Moto, realmente sea una experiencia inolvidable, no solo por la cantidad de curvas que se encuentran en las carreteras sino por la variedad paisajes y terrenos por los que nos movilizamos.

• Café •

El Triángulo del Café es el corazón del afamado café colombiano, una región que comprende los departamentos de Quindío, Risaralda y Caldas. Tiene una oferta turística basada en la tradición y la conservación de sus paisajes y tradiciones cafetaleras. Es posible hospedarse en bellas haciendas en medio de los inmensos cafetales, vivir el proceso de producción del grano, además de disfrutar de parques temáticos alrededor de la cultura cafetera.

• El Caribe •

La costa caribe colombiana esta llena de Folklor, música, culturas indígenas, afroamericanas y hermosos paisajes como el desierto de la guajira,  las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta ( La montaña más alta del mundo a nivel del mar) el parque Tayrona, el mar azul y los corales de las islas del Rosario a una hora de la hermosa ciudad de Cartagena.

PLEASE CONTACT US

For more detailed riding information

Thank you! Message received